lunes, 5 de julio de 2010
No se pierde el tiempo que uno dedica a algo que disfruta.
Hoy fui una de los tantas personas en presenciar una discusión en el standar bank , pero estoy casi seguro que fui uno de los pocos que en su soberbia lo disfruto.
Dos personas discutian en la fila del banco.
uno juraba que su padre , a quien cada vez que lo nombraba hacía la señal de la cruz, quien sabe porahi era jesus en su segunda venida, le conto que Richards había sido el creador de los rolling, que el los había juntado. El otro se negaba a crerlo , y aseguraba que Jagger había unido , a juzgar por quien escribe , al mejor grupo hasta la fecha.
Ignorantes.
No fue ni Keith ni Mick quien junto a los Rolling.
A quien le debemos la mejor banda de todos los tiempos es al muchacho de pelos dorados , nada mas ni nada menos que a Brian jones. Brian publicó un aviso , si recuerdo bien,en un revista de rock
Hoy , parece que jones nunca existio, que los Stones comenzaron con Mick y Keith.
El unico argumento valido para poder inciar minimamente una discusion es que el cantante y el guitarrista eran muy amigos, y es probable , muy probable, que hubieran formado su propia banda.
Sin embargo , jamas hubiera sido como los stones. por lo que la discusion se acabaria en cuestion de segundos.
Gracias por todo brian , y siempre me va a carcomer la duda sobre si realmente sos vos , el suicida mister jones, a quien dylan le dedico uno de sus mejores temas
Au revoir
La nieve
sábado, 3 de julio de 2010
miércoles, 30 de junio de 2010
Rivotril
Cuando llegué a la edad de 8 me comía aspirinetas escondidas
Logre unos años de abstinencia pero a los 14 hera me hizo experimentar con dos amigos seretide y stratera.
Finalmente los deje , pero por un tiempo me comia ibupiracs a escondidas y cuando me agarro me pregunto si era drogadicto , cosas de hera , aveces es muy directa . . .
Hoy me dice que no me tome , que tomar es malo. . .
El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.
No me gusta esa frase , debe haber sido pensada por un viejo, yo le agregaria lo siguiente
El diablo sabe por diablo , pero mas sabe por viejo, pero no por viejo se es diablo, ni por ende sabio
PD: no estoy criticando hera... hera es una diosa jamas la podria criticar. Graciass por todo hera sos lo mas ¿decir te amo queda muy cursi?
PD2: los que no saben ni se imaginan y quieren saber quien es hera recurran a las primeras huellas de la nieve
martes, 29 de junio de 2010
Las confesiones de Martin Martinez, muy pronto
Por ultimo , no tiene dudas de que cuando el poderoso y millonario cura de la iglesia , un accionista mayoritario de disco, toma de las manos a su mujer , la mira a los ojos, le da un beso en el cachete y le da una palmadita en la cola es porque le esta diciendo que rece 10 ave maria, y 3 padre nuestro y sera absuelta de pecados.
Martin Martinez es un optimista nato
Pero las inhumanas declaraciones , que fueron primicia de nieve honda (se pueden leer mas abajo), de uno de sus allegados mas cercanos, sacaron a este buen cristiano de sus cabales, y sufrio una transformacion para nada benigna , y no me vengan con las pelotudeces de que todo cambio es para mejor. Vease la foto de hoy, y la foto anterior, tomada hace unos meses, y podra notar la diferencia Muy pronto, aqui en la nieve, sus confesiones desde lo mas oscuro del fondo de su alma
Las confesiones de Martin Martinez

lunes, 28 de junio de 2010
Martin Martinez

jueves, 24 de junio de 2010
Super mega random toughts

Se acaboooooooo , vete al demonio krabapel!!!!!!!
domingo, 20 de junio de 2010
Sin nombre (por ahora) parte 1
+2.jpg)
A la luz de unas cuantas velas en una cabaña que estaba en la cima de un acantilado se podía leer el párrafo anterior. Esta cabaña estaba adornada por unos pocos artefactos viejos y sucios, , como un teléfono de los años 30, algunos pocos cuadros abstractos y colgado frente a una cama un cuadro del pintor súper realista Millet, que resaltaba en una triste pared. En esta excéntrica cabaña vivía un hombre bohemio de 70 años , que ya habiendo pasado casi 200 años desde que se invento la electricidad apreciaba mas la luz y el calor del fuego. Gran parte su rostro, arrugado y maltratado era cubierto por una barba gris ceniza. Sus ojos, que alguna vez fueron de color verde llenos de vida, eran hoy del celeste mas pálido que puedan imaginar , quizás , hasta se podría decir que eran del color del hielo. En este momento, el dueño de esta cabaña admiraba con paz y nostalgia desde un acantilado la majestuosa tormenta que ocurría en el medio del mar. Su nombre lo desconozco, pero sé que se hacía llamar Naj
Continuará
lunes, 31 de mayo de 2010
Mi envidia a las tortugas

Won't back down una canción de Tom Petty que pocos afortunados de nuestra generación la deben conocer , escúchenla mientras leen el post.. http://www.youtube.com/watch?v=nUTXb-ga1fo
Con orgullo me siento uno de esos pocos que la conoce, y de los que le encanta el rock clásico. Ahora ustedes también la conocen.
En estos momentos estoy en una etapa de mierda en mi cuatrimestre de la facultad tocando fondo poray ¿qué raro no?
"Well I won't back down" Empieza cantando Petty en este gran tema que por más de no ser uno de sus mejores, es uno de mis preferidos. Sigue la canción y dice
"You can stand me up at the gates of hell
But I won't back down"
Hoy me siento en esa situación, en las puertas del fucking infierno...
Me siento ahí y miro la corriente del rio Aqueronte mientras pienso y medito, como llegue hasta acá. Para los que no saben, el rio que divide la tierra del infierno según los griegos.
Sigue la canción, con un estribillo bastante monótono y empieza una nueva estrofa
In a world that keeps on pushin me around
but I'll stand my ground
...and I won't back down
Es fácil deprimirse y entregarse, darse por vencido y tirar la toalla. También es fácil evadir el problema y culpar a otros por nuestros propios fracasos. No se confundan, por más que en este momento este en las puertas del averno nunca me sentí más lejos de ahí ¿Irónico no?
No hice mucho en este cuatrimestre, pero ante la adversidad siempre saco a relucir mi chapa. Pero ese es mi problema, siempre espero a la adversidad. Muchas veces es tarde.
Siempre envidie a la tortuga del cuento de la tortuga y la liebre. Lenta pero constante, nunca en toda mi vida pude ser como ella. Siempre fui una liebre rápida, pero por sobretodo perezosa, que se tiraba a dormir en cada árbol que veía y esperaba al final para empezar a correr, pero aun así, la tortuga le ganaba.
I won't back down...
Hey baby, there ain't no easy way out
and I won't back down...
hey I will stand my ground
Hoy me acabo de despertar como la liebre del cuento. El camino que tengo que correr es largo, y va a ser un trabajo arduo, como dice Petty, There ain´t no easy way out, pero no tengo dudas que voy a llegar a la meta. Cuanto envidio a la tortuga, lenta pero constante que va a llegó primera.
Pecare de vanidoso pero si tan solo hubiera empleado un cuarto de la constancia de la tortuga, hubiera llegado primero y ya podría dormir tranquilo.
Un link a la canción que sin duda no tiene desperdicio.
Ya en un toque subo la part szri de la ultima cena con preferida
Y perdón por los horrores de ortografía, hoy no esta mi editora en msn.
miércoles, 26 de mayo de 2010
La ultima cena (part tchu)

Llegué a la casa de mi tía abuela Preferida luego de un largo viaje en el auto de Gordo, mi padre. Era una tarde de primavera en la cual el irresponsable calor del verano que prometió venir nunca llegó y el frío del duro invierno de 29 pulgadas se negó a retirarse.
Gordo nació en 1951, allá por el tricampeonato de racing. Nació en una familia multimillonaria que luego perdió todo. A los 18 años comenzó a trabajar en un taxi para llevar el pan a la mesa de su casa. Luego trabajaría en una carpintería con su padre Sábado y su abuelo Domingo. Muchas noches me pregunto cuál sería mi nombre si a él lo hubieran nombrado Viernes. Lamentablemente la carpintería Fin de semana, así la llamaron mi padre y sus ancestros, se incendiaría no una sino dos veces. Hoy luego de tener sus éxitos en el mercado del fitnnes y introducir el paddle a la argentina Gordo es uno de los tantos dueños de una pyme estancada en la mediocridad quien se piensa que por tener experiencia en la pobreza y en la fortuna se las sabe absolutamente todas y tiene muchas veces una actitud soberbia y altanera.
Mi madre Hera, siempre preocupada por tratar de mostrar una familia perfecta y complacer a los demás por sobre todas las cosas, abrió la puerta izquierda del auto, me despertó con una leve palmada en la mejilla y me dijo, portate bien, no querés matar a la tía preferida de un ataque al corazón. Mi madre siempre fue muy dramática, por suerte mi hermano Héctor me enseñó a tomar con pinzas todo lo que ella me decía. Gordo, al contrario, dejaba que todo sea, el confiaba en que pase lo que pase, todo siempre terminaba funcionando bien. Sentados a mi izquierda en la parte trasera del auto estaban sentados mis dos tíos. Perfecto y Perfecta. Perfecto era de los mejores amigos de Gordo en la infancia y en la vejez. Perfecta era la hermana menor de mi madre, que contrario a su nombre no hacía más que darle problemas a la pobre Hera, quien siempre era castigada por las travesuras de su hermana menor. Perfecta era una tía fenomenal, solíamos divertirnos haciendo rabiar a mi madre, quien siempre decía que le sacaríamos canas verdes, hecho que hasta el día de hoy jamás logré. Los Perfectos, así los llamábamos los primos, eran unos tíos modelo.
Apenas entramos por la reja roja al patio de la casa de Preferida dos perros ovejeros vinieron eufóricos a saludarnos, luego, de la puerta de madera de la casa del techo de tejas salió la prima de mi madre, Serena Lamar y su marido Cuarto Menguante. Que pareja tan armoniosa hacían, Serena Lamar nunca pudo tener hijos, y cuidaba a su marido cuarto menguante como si fuera uno. Una noche cuarto menguante no regreso, lo encontraron ebrio en una zanja, recuerdo que esa noche, la tía Serena estaba muy preocupada, ya que llamó a casa llorando. Desde entonces siempre que la veo se me viene una rima muy graciosa a la mente ¨ Si de noche hay Cuarto Menguante, Serena estaba Lamar¨
Ambos me saludaron con mucho cariño y como de costumbre le preguntaron a mi madre si ya había cumplido los 12 años. Tengo 16, conteste irritado antes de que mi madre pudiera abrir la boca. Madre exclamo mi nombre con enojo, y mi tía Serena Lamar se rió.
La ultima cena (PART UAN )






