
Won't back down una canción de Tom Petty que pocos afortunados de nuestra generación la deben conocer , escúchenla mientras leen el post.. http://www.youtube.com/watch?v=nUTXb-ga1fo
Con orgullo me siento uno de esos pocos que la conoce, y de los que le encanta el rock clásico. Ahora ustedes también la conocen.
En estos momentos estoy en una etapa de mierda en mi cuatrimestre de la facultad tocando fondo poray ¿qué raro no?
"Well I won't back down" Empieza cantando Petty en este gran tema que por más de no ser uno de sus mejores, es uno de mis preferidos. Sigue la canción y dice
"You can stand me up at the gates of hell
But I won't back down"
Hoy me siento en esa situación, en las puertas del fucking infierno...
Me siento ahí y miro la corriente del rio Aqueronte mientras pienso y medito, como llegue hasta acá. Para los que no saben, el rio que divide la tierra del infierno según los griegos.
Sigue la canción, con un estribillo bastante monótono y empieza una nueva estrofa
In a world that keeps on pushin me around
but I'll stand my ground
...and I won't back down
Es fácil deprimirse y entregarse, darse por vencido y tirar la toalla. También es fácil evadir el problema y culpar a otros por nuestros propios fracasos. No se confundan, por más que en este momento este en las puertas del averno nunca me sentí más lejos de ahí ¿Irónico no?
No hice mucho en este cuatrimestre, pero ante la adversidad siempre saco a relucir mi chapa. Pero ese es mi problema, siempre espero a la adversidad. Muchas veces es tarde.
Siempre envidie a la tortuga del cuento de la tortuga y la liebre. Lenta pero constante, nunca en toda mi vida pude ser como ella. Siempre fui una liebre rápida, pero por sobretodo perezosa, que se tiraba a dormir en cada árbol que veía y esperaba al final para empezar a correr, pero aun así, la tortuga le ganaba.
I won't back down...
Hey baby, there ain't no easy way out
and I won't back down...
hey I will stand my ground
Hoy me acabo de despertar como la liebre del cuento. El camino que tengo que correr es largo, y va a ser un trabajo arduo, como dice Petty, There ain´t no easy way out, pero no tengo dudas que voy a llegar a la meta. Cuanto envidio a la tortuga, lenta pero constante que va a llegó primera.
Pecare de vanidoso pero si tan solo hubiera empleado un cuarto de la constancia de la tortuga, hubiera llegado primero y ya podría dormir tranquilo.
Un link a la canción que sin duda no tiene desperdicio.
Ya en un toque subo la part szri de la ultima cena con preferida
Y perdón por los horrores de ortografía, hoy no esta mi editora en msn.


